Dispositivos de eficiencia energética EFE- Current Cost

ABK Solaire dispone de toda una serie de elementos orientados a disminuir su consumo energético. Le realizamos un estudio a medida de su consumo energético, proponiéndole las medidas oportunas para disminuir su gasto. Todo ello con elementos de rápida amortización.

Dispositivo EFE

Los equipos EFE estabilizan la corriente eléctrica y equilibran las fases. A su vez, eliminan variaciones de onda aprovechando los picos para su reutilización, con lo que optimizan la gestión eléctrica reduciendo el consumo.

Los equipos EFE Ese basan en la tecnología de conexión en paralelo. Se trata de una aplicación avanzada de los EDLC, conocidos también como CAPACITORS o SUPERCONDENSADORES, que mediante una adecuada gestión electrónica de sus funciones consiguen minimizar la mayor parte de los problemas del fluido eléctrico.

Actúan sobre los principales parámetros causantes de problemas, minimizando su efecto. El resultado final es óptimo, pues cada parámetro negativo aumenta las consecuencias de los demás. Al mejorarlos todos, se produce un efecto multiplicador que consigue un resultado mucho más que proporcional al producido en cada uno de ellos.

ESTÁN DISEÑADOS PARA LA PROTECCIÓN DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS, SON EL COMPLEMENTO PERFECTO DE CUALQUIER INSTALACIÓN.

EQUIPOS DISPONIBLES
En función de la potencia máxima a la que pueden trabajar:


 
Normalmente, los ahorros obtenidos se sitúan entre el 8% y el 20% dependiendo de la instalación, siendo normal haber amortizado el dispositivo en el primer año de utilización.

También hay que tener en cuenta los ahorros obtenidos por menores costes de mantenimiento en luminarias y motores al funcionar la instalación eléctrica de modo mucho más equilibrado.

Algunas instalaciones:

  • Panaderías Granier dispositivo trifásico de 58KW
  • Col.legi Major Sant Jordi dispositivo de 200kw trifásico
  • Ajuntament de Pallejá: en el Castell
  • Grupo Tragaluz
  • Burguer King
  • Mac Donalds
  • Club de Polo (Barcelona)
  • y muchos otros clientes satisfechos.

 


Current Cost:
Current cost, es un dispositivo que le permite visualizar el consumo eléctrico de su casa o negocio, tomando de este modo conciencia de qué aparatos consumen más, los consumos en stand by. Esto le permite reducir este consumo, su gasto y su impacto en el medio ambiente.